Menu

¡Síguenos en el Canal Oficial de WhatsApp de la Cofradía del Nazareno de Santa María!

La Cofradía del Nazareno de Santa María ha puesto en marcha su canal de WhatsApp, una nueva herramienta de comunicación para todos los hermanos, fieles y seguidores. Este paso adelante en la comunicación digital permite a la cofradía compartir de manera directa y eficiente todas las noticias y actividades, así como contenidos en exclusiva, todo accesible desde la comodidad de WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta.

Para unirse al canal de WhatsApp de la Cofradía del Nazareno de Santa María, los interesados deben seguir un sencillo proceso: pulsar en este enlace, seleccionar el botón de Seguir y activar las notificaciones para estar al tanto de todas las novedades.

La Cofradía invita a los miembros a interactuar y compartir sus impresiones y experiencias a través de los emojis disponibles en WhatsApp, reafirmando así la corporación su compromiso con la innovación y la comunicación en la era digital.

 

Canal Oficial de WhatsApp de la Cofradía del Nazareno de Santa María

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook