Nuevo 'apadrinamiento' con un bonobús para transporte escolar para una madre y sus dos hijos
La Vocalía de Caridad de la Cofradía del Nazareno de Santa María no ha parado de gestionar solicitudes de la campaña de 'apadrinamientos' a familias en riesgo de vulnerabilidad del barrio Santa María.
Así, en los últimos días se ha producido una donación de una persona a una familia gaditana compuesta de una madre con sus dos hijos, consistente en compra de productos de primera necesidad, productos frescos y de limpieza e higiene; y junto a estos productos también se le ha hecho entrega de un bonobús con la cantidad suficiente para sufragar los importes del transporte escolar para los dos menores.
Esta aportación se suma a los numerosos 'apadrinamientos' durante los días del estado de alarma y posteriores, que continuarán mientras sigan existiendo hermanos y hermanas que quieran dar su ayuda y participar de manera directa de esta acción, garantizándose el total anonimato de sus donaciones.
Corren momentos difíciles, pero la solidaridad de nuevo se hace patente y una vez más siempre hay una persona que tiende su mano a las personas más desfavorecidas.
Las personas que deseen colaborar pueden inscribirse como donantes a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..